Formación PNL Práctica en Chile – Habilidades de Programación Neuro-lingüística de Formación en Chile

Suba a mayores alturas en su desarrollo personal

 

Mejora Tus Habilidades de Comunicación y Autocomprensión

El curso de formación Programación Neuro-lingüística  (PNL) Habilidades prácticas cubre los fundamentos más útiles de la PNL para uso personal y profesional. Se hace hincapié en las habilidades prácticas de la PNL que pueden ser entrenadas, integradas y aplicadas de inmediato. Este taller de capacitación es perfecto para personas que buscan mejorar sus habilidades de comunicación y desarrollar un mayor grado de conciencia de sí mismo necesaria para el desarrollo personal y el desarrollo profesional.

Liberarse de la esclavitud mental

 

¿Qué es la PNL Práctica?

PNL – Programación Neuro-Lingüística es una epistemología centrada en la comprensión y el modelado de la experiencia humana subjetiva, que incluye cómo las personas organizan su pensamiento, cómo comunicar a los diferentes tipos de personalidad, la forma de gestionar y cambiar los sentimientos y las emociones, cómo utilizar de manera más eficaz el lenguaje para crear los resultados que desea y cómo aprovechar los comportamientos más eficaces necesarios para producir resultados específicos.

El taller PNL Formación Práctica es un curso de un día y donde los asistentes de finalización recibirán un Certificado en Programación Neuro-Lingüística (PNL) Habilidades prácticas.

Al final de este curso de formación tendrá:

  • Mejora de la conciencia sobre el impacto de la comunicación
  • Mejoradas “pueblo-lectura” competencias
  • El aumento de las habilidades de rapport y comunicación
  • Herramientas prácticas para ayudar a controlar su estado emocional
  • Más claridad y la libertad de la distracción
  • Los métodos efectivos para influir positivamente en las personas

Las habilidades prácticas de la PNL te dará:

  • Mejora de la conciencia sobre el impacto de la comunicación
  • Mejoradas “pueblo-lectura” competencias
  • El aumento de las habilidades de rapport (compenetración) y comunicación
  • Herramientas prácticas para ayudar a controlar tu estado emocional
  • Más claridad y la libertad de la distracción
  • Los métodos efectivos para influir positivamente en las personas

¿Cómo la Programación Neuro-lingüística Puede Ser Aplicado a la Vida?

PNL (Programación Neuro-lingüística) es uno de los enfoques más poderosos que he descubierto para mejorar la eficacia de la comunicación, crear un cambio personal, y optimizar el rendimiento. Aspectos de la PNL se han aplicado a campos tan diversos como:

Negocios
Entrenamiento
Ventas
Influencia
Publicidad

Enseñanza
Entrenamiento
Medios de comunicación
Psicología
Deportes

Cuidado De La Salud
Negociación
Educación
Mercadeo
Desarrollo Personal

Crecimiento Espiritual
Comunicaciones
Arte
Literatura
Conciencia de sí mismo

El taller abarca los siguientes aspectos de la PNL

  • ¿Qué es la PNL?

  • Los principios de la autogestión eficaz

  • Mitos y realidades acerca de una relación y cómo lograrlo

  • Sistemas de representación – notando las diferentes maneras en que la gente piensa

  • Lenguaje sensorial – cómo hacer su comunicación más clara y más atractiva

  • Cómo modelar el comportamiento inconsciente

  • Cómo leer los patrones de movimiento de los ojos (manifestaciones conductuales de la representación interna)

  • Cómo “anclar” los estados con recursos para hacer frente a situaciones difíciles

  • Lidiar con el “crítico interno”

  • Submodalidades – como “el medio” realmente es “el mensaje”

  • Cómo llevar a cabo los estados emocionales positivos en otras personas

  • El proceso de “Círculo de Excelencia” – cómo acceder a su poder interior cuando más lo necesitan

La formación práctica PNL va a transformar la forma en que percibimos el mundo que te rodea. Va a aprender a comunicarse de manera diferente y también reaccionar a la información y procesar internamente diferente. El objetivo de esta capacitación es para darle las habilidades del mundo real que se pueden aplicar inmediatamente.

Más Sobre la PNL Practico

PNL Práctica en Chile – Es Programación Neuro-Lingüística magia, mito o control mental?

Programación Neuro-Lingüística (PNL) y su conexión con la hipnosis es un tema controvertido para muchas personas. En este taller práctico de certificación de la PNL, Michael J. Emery simplificará todo sobre Programación Neuro-lingüística y desacreditar muchos de los mitos que rodean a la PNL.

Las siguientes preguntas se abordarán y los asistentes aprenderán con mucho más detalle:

  • ¿Qué es la PNL y cómo se desarrolló

  • ¿Dónde está la PNL relevante

  • Áreas en las que la PNL se puede aplicar

  • ¿Cómo la PNL es una de las herramientas más eficaces en el desarrollo personal

  • ¿Cómo los líderes y gerentes pueden utilizar PNL para alcanzar los objetivos de la organización

La mayoría de los libros de desarrollo personal incluirán algunas técnicas de PNL, y las personas más influyentes en el mundo han tenido la formación PNL en algún nivel. En términos de desarrollo personal o el cambio personal, algunos de los logros más rápidos y más dramáticos utilizando la Programación Neuro-Lingüística incluyen:

Curas sesión de fobia individuales terapéuticos y la recuperación del trauma
Modelar los comportamientos de los individuos exitosos
Técnicas de anclaje de gestión estatales Inmediata

PNL Modelado Capacitación en Chile

Uno de los supuestos más poderosas en Programación Neuro-Lingüística es que si una persona puede hacer algo, es muy posible que otra persona puede aprender a replicar sus procesos internos y externos. Modelado de la PNL es una metodología para la identificación de un patrón inconsciente de comportamientos, la cartografía de esta estrategia, replicando el éxito y la instalación de la estrategia en la mente inconsciente del modelador.

¿Qué significa Programación Neuro-Lingüística?

El uso de la lengua latina es posible romper la terminología de la PNL. Neuro se refiere al sistema nervioso humano que incluye el cerebro y los cinco sentidos. Lingüística significa el uso de la comunicación verbal y no verbal. La programación es la capacidad de cada individuo tiene que estructurar y codificar su sistema nervioso para lograr los resultados deseados.

La historia de la Programación Neuro-Lingüística

PNL se originó en la década de 1970 por Richard Bandler y John Grinder. Su intención era modelar la obra de genios en el campo de la comunicación humana, el desarrollo personal y el desarrollo profesional. El término PNL se utiliza para describir tanto el enfoque de modelado que se utilizan, y los poderosos modelos de comunicación y el cambio que crearon (y han seguido desarrollando. En retrospectiva, Richard Bandler ha declarado en varias ocasiones que él debería haber utilizado una diferente palabra distinta de “programación” debido a la connotación negativa que tiene con mucha gente. En ese momento, durante la década de 1970, en el Silicon Valley de California, la palabra “programación” era en el estilo, pero al parecer más humanos que no no le gustaba la idea de que podrían ser programados ya que esto sonaba como control mental o lavado de cerebro. Sin embargo, sigue siendo, que el comportamiento humano es muy flexible y fácil acondicionado.

Las presuposiciones de la PNL

1. El mapa no es el territorio.

Las personas representan el mundo internamente para crear sus propias realidades personales y subjetivas. Respondemos principalmente a nuestra experiencia interna (mapa de la realidad), no a la propia realidad externa. ¿Cómo representamos cosas en nuestra mente son nuestras interpretaciones. Las interpretaciones pueden o no ser exacta. En cualquier caso, estas interpretaciones determinan cómo experimentamos cada momento, por lo que sientan las bases para nuestra experiencia de la realidad en el futuro también. Tener opciones acerca de cómo interpretar su realidad ahora, cambia su experiencia de ella. Y tener más opciones disponibles para usted comienza por la elección de interpretar cada experiencia de una manera que libera su pensamiento para explorar diferentes puntos de vista. Entonces, ¿cómo puede usted mirar a su situación, y cómo los demás, y cómo si no? De esta manera el mapa de la realidad se expande.

2. Respetamos modelo del mundo de cada persona.

Podríamos resumirlo como “nosotros respetamos mutuamente”. Sólo porque alguien más tiene un punto de vista (mapa de la realidad o paradigma) diferente, eso no quiere decir que están equivocados y que su razón.

3. Objetivo de aumentar elección.

Por el objetivo de aumentar la elección, usted está eligiendo a expandir su mapa de la realidad. Amplíe su mapa para que le da el número más ancha y más rico de opciones. Cuantas más opciones que usted tiene, más libre eres y cuanto más influencia tiene sobre sí mismo y los demás. Gran elección viene de ser capaz de cambiar su posición perceptual. Los 3 principales posiciones perceptuales en PNL son:

Asociado a la libre. En su cuerpo, mirando la situación desde su punto de vista.
Asociada a otra. Tomando marco de referencia de la otra persona.
Asociado al “observador” o “testigo”. Tomando la meta o la perspectiva objetiva. Siendo la “mosca en la pared”.

Familiarizarse con estar en los 3 posiciones perceptivas y sentirse cómodo hacerlo en todos los contextos amplía su ámbito de elección. Con la práctica se puede asumir múltiples posiciones perceptuales simultáneamente. Con esto viene la libertad de elegir más conscientemente sus pensamientos, sentimientos y acciones en todo tipo de situaciones.

4. Las personas hacen la mejor opción que puede en el tiempo.

Una persona que siempre hace la mejor opción que pueden, dada su mapa de la realidad en el momento. La elección puede ser contraproducente, extraño o malo, pero para ellos, parece el mejor camino a seguir. Darles una mejor opción en su mapa de la realidad y van a tomar. Incluso mejor – ayudarles a actualizar su mapa a uno con más opciones en el mismo. Otra forma de expresar esto es: todo Actuamos de acuerdo con el nivel de conciencia que está disponible para nosotros en ese momento. La razón por qué las personas se arrepienten de ciertas acciones pasadas es porque tienen una mayor conciencia ahora, y debido a este fenómeno, que finalmente superar su arrepentimiento actual también. Basado en la premisa de este presupuesto, el que nos causó dolor en el pasado, así que en función de su nivel de conciencia en ese momento. Ellos estaban tratando de cumplir un determinado valor en su viejo mapa de la realidad y nunca supieron de qué otra manera ir sobre él en ese entonces. Mirando hacia atrás en esa herida pasado desde una perspectiva más amplia y con recursos en el presente puede permitir la curación y la liberación de emociones atascadas. Por lo tanto, la más amplia nuestras perspectivas ahora, más opciones que tenemos – en el pasado, presente y futuro.

5. La gente trabaja perfectamente.

Nadie está mal o roto. Gente funcionan perfectamente incluso si lo que están haciendo es arruinar su vida. Todo comportamiento tiene una estructura. Cuando usted entiende la estructura, puede cambiar el comportamiento en algo más deseable. La gente lleva a cabo sus estrategias de comportamiento perfectamente, pero las estrategias pueden ser mal diseñados e ineficaces. Averiguar cómo usted u otros haces lo que tú o que hace, le permite o les permite cambiar la estrategia ineficaz a uno que es más adecuado para el logro de resultados útiles y deseables.

6. Todas las acciones tienen un propósito.

Nuestras acciones no son al azar; siempre estamos tratando de lograr algo, aunque no seamos conscientes de lo que es. Detrás de cada conducta hay una intención positiva. Esta puede ser la anticipación del placer o la evitación del dolor. La gente quiere lograr algo que ellos valoran y que les beneficia. PNL separa la intención o el propósito detrás de una acción de la acción misma. Una persona no es su comportamiento. Cuando una persona tiene una mejor elección de comportamiento que también logra su intención positiva, van a tomar. Cuando el comportamiento indeseado, encontrar formas alternativas para lograr la intención positiva de la conducta. Busque para agregar opciones y recursos. Cuando le quitas opciones, pueden ocurrir otras conductas compensatorias. Interna conflictos, la indecisión, la dilación y falta de motivación son a menudo el resultado de los valores en conflicto en nuestra conciencia inconsciente. El establecimiento de la más alta intención o propósito de cada valor en conflicto permite la integración y la alineación interior que se traduce en mayores posibilidades de elección y la libertad. Para cambiar los comportamientos no deseados, empiece por la obtención de la más alta intención positiva que impulsa ese comportamiento, y luego tratar de satisfacer esa intención a través de medios más apropiados. Con el fin de ser más comprensivo y compasivo hacia los demás, tratar de establecer cuáles son sus intenciones positivas son más altos. Hemos de actuar según nuestro nivel actual de conocimiento. Por lo que el propósito subyacente de acciones particulares en la conciencia, creamos más posibilidades para nosotros y para nuestros clientes.

7. El significado de la comunicación no es simplemente lo que se propone, sino también la respuesta que obtenga.

Resistencia en los demás indica una falta de relación, o que la otra persona no obtiene su significado. Todos nos resistimos cuando no entendemos. Su comunicación prevista no es siempre lo que se percibe. No se puede no comunicar. Siempre nos estamos comunicando ya sea verbal o no verbalmente. Incluso la ausencia de una respuesta es la información. Cada persona borra, distorsiona y generaliza la información sensorial pura (entrada a través de los sentidos). Nuestro sistema nervioso está condicionado para filtrar la información de esta manera. Estos filtros son provocados por ambos comportamientos verbales y no verbales en los demás. ¿Qué es más importante: ¿Qué tiene la intención de comunicarse, o lo que en realidad se comunica? Comunicadores flexibles cambian lo que están diciendo (y cómo lo están diciendo, así como su lenguaje corporal) hasta que se obtengan los resultados deseados.

8. Ya tenemos todos los recursos que necesitamos, o podemos crearlos.

Ya tienes en ti. Todo lo que una persona necesita para efectuar un cambio positivo ya está en ellos. Ellos pueden, sin embargo, no ser consciente de ello. A menudo la gente tiene recursos que no han considerado o están disponibles en otros contextos. Recursos significan las respuestas internas y comportamientos externos necesarios para obtener los resultados deseados. Nuestro recurso más básico es nuestra capacidad para aprender. No hay gente sin recursos, únicos estados sin recursos de la mente. Como la gente de respuesta capaces, podemos ejecutar nuestra propia mente y, por tanto, mover hacia la obtención de los resultados que queremos. La clave para lograr esto es a través de conocer cómo cambiar su estado, ya que se accede a recursos específicos sólo a través de estar en el estado apropiado. Unidos son las claves que ya sea abierta o cierran la puerta a la reserva infinita de los recursos dentro de ti. Estados apropiados son los que coinciden con el tipo de recursos que le gustaría tener acceso a. Por ejemplo, para estar en un estado confiados cambiar su postura corporal, la respiración y el diálogo interno a lo que coincide con confianza. Usted va a comenzar inmediatamente a sentir más confianza. En el camino de arriba se puede, a través de usted cambiar la postura del cuerpo, la respiración y el diálogo interno, adoptar cualquier estado. A través asumiendo estados apropiados, su pensamiento se aclara, nuevas opciones creativas surgen en la conciencia y las acciones habilitadas son el resultado. Por el contrario, todos hemos tenido la experiencia de estar en un estado lamentable, y sabemos cómo ingeniosos que sentiste entonces! El estado hipnótico es estado muy versátil, ya que se refiere a menudo como la “llave maestra” para sus recursos internos. La hipnosis permite a las personas a tener contacto directo con el nivel de su conciencia de que es generalmente inconsciente. Hipnoterapia aprovecha el estado hipnótico para el propósito de la curación. Así que, lo que sea la forma que elija para ir al respecto, los estados son la forma en que se toca su sabiduría interior y los niveles productivos de pensamiento para abordar con eficacia cualquier situación.

9. La mente y el cuerpo están conectados y forman un sistema.

Está claro cómo el-y-cuerpo-mente se afectan entre sí: el estrés prolongado o pesados ​​hechizos emocionales a menudo resultan en la enfermedad física. Del mismo modo, las actitudes positivas, la alegría y la risa no sólo están sanando para el cuerpo, sino que también ayudan a prevenir la enfermedad. Patrones oculares PNL revelan nuestra procesamiento sensorial interna. Algunas de las otras señales fisiológicas que indican nuestros procesos mentales son la postura, el habla y la frecuencia respiratoria. Desde señales fisiológicas reflejan el funcionamiento de la mente, cambiando determinadas señales fisiológicas puede afectar el funcionamiento de tu mente. Por ejemplo, desplomándose en su silla puede hacerte sentir cansado, o salir a caminar puede elevar sus pensamientos. Mente y cuerpo interactúan e influyen mutuamente. No es posible hacer un cambio en uno sin el otro se vea afectado. Cuando pensamos de otra manera, nuestros cuerpos cambian. Cuando actuamos de manera diferente cambiamos nuestros pensamientos y sentimientos. El tratamiento sólo síntomas mentales / emocionales o físicos sin asumir la responsabilidad de las razones subyacentes por tales síntomas han manifestado, pueden alterar el sistema mente / cuerpo. Haciendo caso omiso de las causas sutiles de síntomas no deseados puede resultar en complicaciones más complejas después. Por ejemplo, tomar regularmente pastillas para dormir para dormir lo suficiente por la noche, sin abordar las causas mentales / emocionales (como el estrés o insatisfacción) de no ser capaz de dormir, puede llevar a quemar y / o enfermedad. La conciencia se expresa a través del sistema de su mente y cuerpo. La mente y el cuerpo están íntimamente ligados, por lo tanto, y en última instancia, son dos aspectos de la misma fuente. Cualquier programa de curación debe tener como objetivo optimizar el flujo y equilibrio de la conciencia en la mente y el cuerpo para que la curación sea eficaz y completa.

10. No existe tal cosa como el fracaso, sólo hay retroalimentación.

La leyenda cuenta que antes de la invención de Thomas Edison la bombilla, fue interrogado por un periodista de sondeo que exigió saber por qué Edison había fallado algo así como 200 veces para inventar la bombilla que Edison afirmó era una realidad inminente. Edison’s respuesta fue en el sentido de que no había dejado de inventar la bombilla 200 veces, en cambio, que había descubierto 200 maneras de no inventarla. Con ese tipo de actitud, Edison era bastante probable capaz de mantener un estado de recursos y estar motivados positivamente a perseverar hasta alcanzar su meta. La actitud que nos llevará a una situación determina nuestra respuesta a esa situación. Cada resultado le da retroalimentación, tal vez la información sobre cómo hacer algo diferente la próxima vez. La retroalimentación es útil y establece la dirección. Este tipo de actitud hacia el “fracaso” produce resultados que le permiten mejorar. Los resultados son los medios por los cuales se pueden medir su progreso y ajustar su comportamiento a fin de lograr los resultados deseados. Cada experiencia ofrece un aprendizaje positivo, uno de los cuales podemos crecer intelectualmente o en términos de la inteligencia emocional. Vivir es aprender, incluso si pierdes, no pierdes el aprendizaje.

11. La persona o elemento con la mayor flexibilidad en un grupo o sistema tendrán la mayor influencia.

Esta es la ley de la variedad requerida de la teoría de sistemas. Significa que la persona con el mayor número de opciones y las opciones de comportamiento controlarán el sistema. En cualquier campo, los mejores de personas en ese campo son los que tienen la mayor variedad en su comportamiento. Tienen opciones de comportamiento que sus colegas no lo hacen. Cada vez que limita sus opciones de comportamiento que dar a otros la ventaja competitiva. Si usted es capaz de responder a cualquier situación en una variedad de formas, que tienen más probabilidades de obtener su resultado.

12. Modelado desempeño exitoso conduce a la excelencia.

No importa cómo se defina el éxito, muchas personas de éxito tienen a donde están a través de modelar el desempeño exitoso de los demás. Modelado no está copiando. Copia de cómo alguien se convirtió en éxito en los años 80 es poco probable va a hacer con éxito hoy en día. Modelado en PNL es el proceso de identificar y replicar tanto la competencia consciente e inconsciente en otro, lo que resulta en la excelencia de esa persona. Competencia inconsciente (lo que hacemos sin esfuerzo, sin conocimiento consciente) se pueden identificar a través de la observación cuidadosa, el cuestionamiento y la estrategia de provocación. Una vez que conozca los pensamientos, creencias, valores y comportamientos que resultan en la excelencia, puede probar el modelo y refinar para que se ajuste con usted. Una vez que eres capaz de replicar el mismo grado de éxito en un contexto específico, tienes ese modelo. Si es posible para alguien más, es posible que usted, y dócil a los demás (siempre y cuando no tienen fisiológica grave o daño neurológico). De esta manera, la mayoría de la gente puede aprender a obtener mejores resultados en su propia manera, no se conviertan en un clon del modelo – que se aprende de ellos. Encontrar un modelo de excelencia en un campo que le interesa. Identificar la secuencia de los componentes (pensamientos, creencias, valores y comportamientos) que son necesarios para lograr el resultado deseado. Aplicar ese modelo de una manera que le permite obtener el mismo tipo de resultados, y el éxito es tuyo.

13. Todos los procesos deben conducir a la integración y la integridad.

Muchos de nuestros problemas y desafíos en la vida personal son el resultado de las partes de nuestra mente inconsciente quedar disociado del flujo de información neuronal que está disponible para todo nuestro Ser. Esto conduce esencialmente a la formación de sub-personalidades en nuestro conocimiento inconsciente, cada uno esencialmente con su propio sistema de valores. Todos los comportamientos no deseados que tenemos poco o ningún control consciente sobre son impulsados ​​por partes. Partes en conflicto son también la causa de la indecisión y la dilación. Por lo tanto, Integración partes es una parte importante de la mayoría de las sesiones de entrenamiento y terapia. En la PNL, una variedad de métodos se han desarrollado para integrar partes, incluyendo la búsqueda de nuevas soluciones para unas piezas usando la técnica Replanteando Seis Pasos, y la creación de la unidad entre dos o más partes utilizando la Integración de piezas o técnica Squash Visual.

14. Si se quiere entender – Ley

El verdadero aprendizaje está en el hacer. A través de la aplicación que usted pronto descubrirá lo que funciona y lo que no funciona. Siga haciendo (y refinación) las cosas que usted obtenga los resultados que desea. Recuerde, no hay fracaso, sólo retroalimentación.

Solicite Una Evaluación

Contacto