Formación en Gestión del Estado de Programación Neurolingüistica en Chile

 

¿Qué es un Estado en Programación Neuro-Lingüística?

En PNL un estado es básicamente el estado de ánimo, la actitud y la fisiología de una persona, por ejemplo, si están relajados, centrados, motivados, o cualquier combinación de tales estados. El control de estos estados es la base de la gestión de la PNL Estado. Para la mayoría de los clientes de Michael Emery, gestión estatal PNL es la clave de sus éxitos.

pnl chile estado emocional

Si usted o su equipo son incapaces de controlar sus estados emocionales y el comportamiento bajo presión, entonces la probabilidad de que todo el equipo sufra será muy alta si este se debe a la incapacidad de una persona para gestionar su estado. Según un estudio independiente por Leadership IQ, casi el 50% de los nuevos empleados pierden sus puestos de trabajo en los primeros 1,5 años porque no pueden manejar sus emociones.

Gestión del Estado de Programación Neuro-Lingüística

Uno de los mayores desafíos que enfrentamos es la gestión de nuestro propio estado emocional interno en circunstancias difíciles. Podemos acercarnos a lo que puede ser un reto en situaciones y encontrarnos casi arrastrados a un estado negativo y uno ingenioso. Podemos comenzar a sentirnos ansiosos, irritados, frustrados y así sucesivamente, sabiendo instintivamente que tales emociones no hacen nada para nuestra capacidad de manejar una situación con éxito, sin embargo, la sensación de que tenemos poco o ningún control sigue latente. Los resultados de esto son a menudo un creciente sentimiento de fracaso con las emociones, mientras que la escalada de la situación se deteriora junto con nuestro sentido de ser capaz de lograr los resultados positivos que queremos para nosotros y para los demás. Ser capaz de manejar su estado de forma que le permitan seguir siendo ingenioso en incluso en la más difícil de las situaciones. Hay muchas formas en que se puede desarrollar la conciencia de sí mismo y obtener las habilidades que le permita gestionar cada vez más su estado, de manera que sea positiva para quienes le rodean. Algunas de las formas con las que trabajamos tanto el personal como los estudiantes son los siguientes:

visión periférica chile pnl

PNL Conciencia Periférica

Este es un proceso que es fácil de aprender y que, básicamente, le permite ser más consciente de lo que está pasando fuera y alrededor de ustedes. Como usted lo practica puede encontrar el diálogo interno que a menudo puede ser muy negativo, va más tranquilo y a veces desaparece por completo. Cuando esto sucede, las personas dicen sentirse más tranquilas y con más recursos.

PNL Patrones de Respiración

La respiración es algo que ya se hace y es probable que ya han practicado mucho. Sin embargo, no es necesariamente algo que algunas personas lo hagan de forma consciente para crear mayor eficacia. Hay maneras de gran alcance para el control de su fisiología y el estado emocional cambiando su estilo de la respiración. Simplemente por animar a la gente a respirar más profundamente y más lentamente cuando sienten que están en una situación difícil, usted ayudará a sentirse más tranquilo, más en control y por lo tanto más flexible para hacer frente a la situación con éxito.

chile patrones de respiración profunda
Chile comportamiento condicionado pavloviano PNL

Toca el Timbre y el Perro Saliva
(Condicionamiento Clásico / Condicionamiento Pavloviano)

PNL Anclaje (Condicionamiento Pavloviano)

Toca el timbre y el perro salivaSupongo que todos tenemos experiencia de cómo una determinada pieza de música cuando la escuchamos inmediatamente nos transporta a otro tiempo, a una memoria capaz de llevar a cabo una emoción poderosa en nosotros. Del mismo modo, una mirada particular, el olor o el sabor pueden hacer lo mismo y es esta capacidad natural para enlazar una fuerte emoción a un estímulo específico que podemos utilizar para ayudar a las personas a ser más ingeniosas en situaciones difíciles.

Al ayudar a las personas el acceso de estados poderosos como una calma, confianza, determinación, motivación, comprensión, etc., podemos permitirles crear enlaces a un estímulo que afecta a cualquiera de los cinco sentidos de la persona en la forma de un disparador. Podría ser una palabra hablada, al ver visualmente algo en el ambiente, un olor, un sabor, o una sensación kinestésica en el cuerpo de la persona. Cuando el ancla se desencadena la persona instantáneamente vuelve a accesos de estado positivo que ha sido “anclado” en el sistema nervioso de la persona.

Más Sobre la Gestión del Estado

Aprender a Manejar Los Estados Emocionales y de Comportamiento Utilizando Técnicas de PNL

Uno de los mayores desafíos que todos enfrentamos es la gestión de nuestro propio estado emocional interna, especialmente en las situaciones difíciles. ¿Cómo hacer frente a los desafíos? ¿Te gusta a tus amigos para consolarte? ¿Se siente la ebullición de la subida ira seguido de un arrebato verbal o físico o qué te tiras de cabeza en la actividad que le impida pensar en la situación difícil? En la PNL no hay tal cosa como una persona no-recursos, sólo un estado no recursos. Ser capaz de manejar su estado para que usted es capaz de permanecer de recursos, incluso en los más difíciles de situaciones es claramente algo que es de gran valor donde usted trabaja, haga lo que haga y sea quien sea como individuo. Cualquiera que sea la tarea que tiene que realizar, lo que usted desea que el resultado final sea, pregúntese – “qué estado es lo que quiero ser para hacer esto fácil?” Si desea o necesita cambiar su estado a fin de ayudarle a realizar a su nivel óptimo entonces hay muchas maneras de hacerlo utilizando técnicas de PNL. Como ejemplo, aquí hay 3 formas fáciles para ayudar a controlar su estado:

Shift Visual Interno con Programación Neuro-Lingüística

Cambie las imágenes que está creando para sí mismo – no sólo lo que está imaginando, pero cómo estás imaginando que al cambiar las submodalidades de PNL de ubicación, distancia, tamaño, dimensión, etc. Cambiar los sonidos que puedes escuchar, ser más conscientes y zona por la mejor imagen posible. ¿Has notado lo que sucede si se siente bajo o un poco fuera del centro y luego escuchar su pieza favorita de música inspiradora? Cambiar los sonidos y cómo se imagina su resultado final sea.

Fisiología Programación Neuro-Lingüística Shift

Cambie su cuerpo radicalmente. Movimiento cambiará su neuroquímica y cambiar la concentración de productos químicos en su sistema nervioso. Esto podría estar haciendo más ejercicio, salir a caminar o simplemente tomar las escaleras en vez del ascensor. Cambie su postura, de pie alto, y respirar rápidamente. No sólo va a mirar con más confianza y alerta, pero se sentirá más confiado y presente. Cambio de la expresión facial y su respiración, incluso la cantidad más pequeña le ayudará a manejar su estado.

PNL Empoderar Auto-Habla

Cambia tu diálogo interno o el diálogo interno. Se ha dicho por varios entrenadores de desarrollo personal como Michael J. Emery que “usted es su propio mejor hipnotizador.” Usted puede cambiar el contenido o el idioma de su charla de la mente por lo que se convierte en su propio héroe. ¿Qué te parece el cambio de su crítico interior que te dice que no eres lo suficientemente bueno? Imagínese lo divertido que puede encontrar si su crítico interior tenía la voz de Mickey Mouse o el burro de Shrek? Al cambiar estas submodalidades auditivas, puede mover la ubicación de las voces por lo que viene de su dedo gordo del pie izquierdo. Estos cambios submodalidad auditivos tienen un efecto tremendo sobre el sistema nervioso y que cambian la forma en que había estado representando a los recuerdos e imaginaciones tu mente está procesando. Todos los estados son causadas por la interacción entre sus patrones de pensamiento, su fisiología y su neuroquímica. Cambios en cualquiera de éstos puede influir en su estado. La capacidad de cambiar su estado y elegir lo que sientes es una de las habilidades para la libertad emocional y una vida feliz. Usted no puede estar en control de su entorno inmediato y lo que está ocurriendo, pero siempre estás en control y responsable de su estado emocional. Libertad emocional no significa no sentir negativo, pero no significa que usted es más consciente de los estados negativos y puede elegir su respuesta. Hay muchas maneras en que las personas pueden desarrollar la conciencia de sí mismo para gestionar eficazmente sus estados. Esta es sólo una de las muchas técnicas de PNL de gran alcance para ayudarle a rendir al máximo, no importa lo que está pasando en su entorno.

Cómo Cambiar y Amplificar Anclas Utilizando PNL

Si usted recuerda una memoria específica que puede intensificar la sensación ajustando submodalidades específicas – para la mayoría de la gente de brillo, distancia de la imagen, y el tamaño de la imagen son las submodalidades visuales más importantes. Por importante, quiero decir que estas son las submodalidades que hacen la mayor diferencia para el Estado. Esta es la base de la gestión estatal PNL. Para la mayoría ejerce la administración del estado PNL que es necesario contar con los más enérgicos posibles estados positivos para trabajar, y el uso de submodalidades es la forma más fácil de lograrlo.

Cómo Utilizar la Ancla de PNL

Usando estados anclados es un técnico poderoso que requiere algo de práctica, y es esencial para trabajar con los estados. El anclaje es una reminiscencia del científico ruso, los experimentos de Ivan Pavlov con perros. Pavlov sonó una campana como el animal se le dio comida. Los animales salivaron cuando vieron la comida. Después de algunos recortes de la campana y la comida, el timbre solo provocó la salivación. Las anclas son estímulos que llamo a estados de ánimo – pensamientos y emociones. Por ejemplo, tocando un nudillo de la mano izquierda podría ser un ancla. Algunas anclas son involuntarios. Así que el olor del pan puede llevarlo de regreso a su infancia. Una melodía que puede recordar a una persona determinada. Un toque puede traer de vuelta los recuerdos y los últimos estados. Estos anclajes funcionan automáticamente y pueden no ser conscientes de los factores desencadenantes. El establecimiento de un ancla significa producir los estímulos (el ancla) cuando se experimenta el estado de recursos para que el estado de recursos se recortaba al ancla. Por ejemplo, tocando el nudillo de la mano izquierda cuando se experimenta el estado de recursos para emparejar los dos eventos. Activar o disparar el ancla significa producir el ancla después de que ha sido acondicionado para que el estado de recursos está ocurriendo. Por ejemplo, tocar el nudillo de la mano izquierda después de que el ancla se ha establecido por lo que esta acción produjo el estado de recursos. La Gestión de la formación del Estado PNL ofrecido por Michael Emery tiene que ver con la creación de las anclas que producen estados con recursos a voluntad.

Anclas Inconscientes y Automáticas

Nos vemos afectados por las anclas largo de nuestra vida y nos vamos en un buen estado de ánimo o una mala. Parece que “al azar” sentimos motivados para hacer una cosa o para hacer otro. A veces nos “inmediatamente” Confiamos e ingenioso o lo contrario. Cuando esto sucede, estamos respondiendo a las anclas, pero es posible que no sabemos lo que son o por qué nos hemos desencadenado en una circunstancia dada. Estos anclajes se han acumulado por accidente – o intencionalmente por los expertos de mercado y anunciantes. De hecho, a menudo pensamos que nuestro estado de ánimo no tiene nada que ver con nosotros y que nuestro estado de ánimo ocurren por casualidad, pero rara vez es este el caso.

La Elección de Utilizar Anclas para Mejorar su Desarrollo Personal con Técnicas de PNL

En el Estado de Capacitación en Gestión PNL ofrecido por Michael Emery usted aprenderá cómo producir el estado de ánimo o estado de ánimo que necesita para una situación dada. Por ejemplo, usted entra en una calma entrevista y relajado. Usted controla su temperamento. Usted enciende el entusiasmo que tiene que hacer una tarea. En primer lugar vamos a reunir los ingredientes para anclajes y luego dar todo el procedimiento para el establecimiento de sus propias anclas.

PNL Anclas Puede Ocurrir en Todos los Sistemas de Representación

Anclas visuales – parada en la luz roja, colores que afectan a nuestro estado de ánimo.

Anclas auditivos – canciones que te llevan a un tiempo y lugar determinado, una sirena de policía, la voz de un ser querido

Anclas kinestésicos – un abrazo reconfortante, el tacto de terciopelo que le recuerda a la abuela Anclas olfativas – tarta de manzana fresca que recuerda a casa, olor del café

Anclas gustativas – naranjas que le recuerdan un verano especial, regaliz La mayoría de los anclajes de PNL se desarrollan accidentalmente cuando algo en el ambiente se asocia con un estado dado. Un coche pasa demasiado cerca o detiene tarde y tenemos un flashback de estar en un accidente de coche. Nuestro jefe nos mira de una manera determinada, o usa una tonalidad y se nos recuerda de la última vez que fuimos perjudicados ni despedido de un trabajo.

Cómo crear una PNL Nueva Ancla Uso

Aquí es donde se pone interesante. El siguiente ejercicio gestión estatal PNL se basará en una comprensión de submodalidades, anclaje y líneas de tiempo. Este es un ejemplo de cómo una persona puede crear un nuevo estado. El primer paso es escoger cuatro estados que desea basar el nuevo estado en. Tal vez usted tiene una entrevista de trabajo por delante y quiere crear un gran estado “entrevista de trabajo ‘. Por esto yo escojo algo similar a la siguiente, pero es importante que utilice cualquier Unidos desea. Así que para este ejemplo, voy a utilizar los siguientes estados: relajado, confiado, Centrado, y elocuente. Aquí es cómo esas anclas PNL podrían ser creados usando un ancla cinestésica:

  1. Recuerda un momento en que estaba muy relajado. Construir ese estado usando cambios submodalidad hasta que el estado es realmente de gran alcance, a continuación, fijar el estado en varias ocasiones en su dedo meñique. ¿Quieres crear esta ancla es de tal manera que se puede despedir a esta ancla junto con anclajes similares a través de sus otros tres dedos. Agarrando los nudillos entre el pulgar y el dedo índice de la mano opuesta funciona bastante bien.
  2. Una vez que se tiene la certeza de que usted tiene un fuerte anclaje, romper estado distrayendo temporalmente a ti mismo con otra persona en su entorno a continuación, realizar la misma operación con el segundo estado, sólo que esta vez la creación de la nueva ancla en su segundo dedo.
  3. Continúe de esta manera hasta que se establecen las cuatro anclas, y luego probar cada uno. Por último, cierra los ojos y el fuego de todas las anclas juntos. Observe este nuevo sentimiento, deleitarse con él por un tiempo.
  4. Cuando esté listo pensar en un momento en el futuro, cuando este recurso sería útil. Imagínese que el tiempo y como lo hace disparar el ancla. Haga esto tantas veces como desee. Finalmente visualizar su línea de tiempo y concentrarse en el momento presente. Dispara el ancla y mueva su conciencia suavemente hacia el futuro a lo largo de su línea de tiempo, manteniendo esta poderosa sensación de ir con usted, lo que permite la sensación de ubicarse en cualquier punto en el futuro, cuando puede ser apropiado tener este sentimiento.

Por último, preparar su neurología para la futura aplicación de esta experiencia. Imagine que va a través del tiempo y experimentar el éxito del evento, mientras que usted está utilizando las técnicas de PNL de anclaje que ha practicado. Ensaye esto en el ojo de tu mente y vivificar cada componente de la finalización con éxito de la experiencia.

Chile NLP State Management Training

Santiago Chile Neuro-Linguistic Programming Workshop for Emotional Management

Gestión del Estado PNL

Manejo del Estado | Hipnosis Ericksoniana

Solicite Una Evaluación

Contacto