Chile PNL Formación en Creación de Identidad

La pregunta no es quién eres, sino ¿Quién te gustaría llegar a ser?

 

¿Qué Significa Identidad Personal?

En la filosofía, la cuestión de la identidad personal se refiere a varios temas vagamente relacionados, en particular, la persistencia, el cambio, la igualdad, y el tiempo. La identidad personal es la personalidad de un individuo y que lo distingue de otros, tiene que ver con la entidad persistente particular a un individuo dado. La estructura de la identidad personal parece preservarse de la versión anterior en la época en la que se modifica. Son las características individuales que surgen de la personalidad mediante la cual una persona se reconoce o desconoce.

La Estructura de Creación de Identidad en Chile

Gregory Bateson fue la primera persona en describir una jerarquía de abstracción llamada “niveles lógicos” en su libro “Pasos hacia una ecología de la mente”. Esta jerarquía, que no tiene ni la lógica ni los niveles, es útil para examinar el grado de abstracción de las quejas y objetivos, a fin de determinar una estrategia adecuada para el desarrollo personal. Aunque esta jerarquía puede presentarse en muchas formas que tiene la siguiente estructura básica:

Creación de Identidad en Chile

Identidad: ¿Quién soy yo?

Valores: ¿Qué es importante para mí?

Creencias: ¿Qué es la verdad para mí?

Capacidad: ¿Qué puedo hacer yo?

Comportamiento: ¿Qué hago?

Medio Ambiente: ¿En qué contexto?

¿Cuándo fue la última vez que usted se ha hecho una pregunta como alguna de estas?:

  • ¿Me gustaría saber qué vale la pena?
  • ¿Quién se preocupa por mí?
  • ¿Qué tan importante soy yo?
  • ¿Qué talentos, habilidades o capacidades puedo llamar mías?
  • ¿Cuál es mi propósito?
  • ¿Soy una persona adorable o atractiva?
  • ¿Qué dicen los otros quién soy?
  • ¿Me merezco disfrutar de la vida?
  • ¿Por qué mi pasado parece repetirse?
  • ¿Por qué tomo malas decisiones?
  • ¿Por qué estoy en este cuerpo con estos problemas?
  • ¿Por qué la gente me clasifica al instante?
chile hipnosis pnl cambio de identidad santiago chile

Nuestra identidad es una cosa frágil. Está constantemente bajo la amenaza de la desintegración. Una cosa es segura y es que lo que somos está siempre cambiando. No somos la misma persona que éramos hace un día o un mes o un año atrás. Hemos cambiado de maneras sutiles o evidentes. A veces lo que somos se deben a cambios realizados para mejor, y a veces para peor. Miles de libros, películas y canciones se convierten en esta verdad. A menudo nos quedamos atascados, o todo torcidos, o hacia los lados. A menudo, crecemos para convertirnos en lo que los demás quieren o esperan de nosotros, con una máscara por así decirlo, y la creación de la resistencia interior. Otras veces, nuestro concepto de nosotros mismos se comprime por las voces críticas que vienen de fuera o dentro de nosotros mismos. El abuso durante la infancia es un ataque directo al propio autoconcepto del niño, que las técnicas de PNL pueden ayudar a redefinir. En otras ocasiones, simplemente no somos conscientes de nuestras propias posibilidades, y la PNL de la autoconciencia nos muestra ejercicios inspiradores que nos puede ayudar a definir mejor a nosotros mismos como individuos.

Tú No Eres Tu Pasado

En todos los aspectos de la vida la Programación Neuro-Lingüística nos puede ayudar, definiendo y mejorando nuestra autoestima, punto que se encuentra entre uno de los más poderosos. Michael Emery percibe el trabajo con la identidad como uno de los aspectos más transformacionales de desarrollo personal, ya que la libre expresión es el definidor más fuerte de la experiencia personal. Un cambio en la identidad tiene profundos cambios en todas las demás áreas y actividades de la vida. La más clara nos convierte en lo que somos como personas, la forma más natural que destaca es el integrar simultáneamente con otros en el mundo.

Escribe tu futuro para la curación de tu pasado y cambia la percepción de ti mismo

Más Sobre La Creación de la Identidad

PNL Formación en Creación de Identidad en Santiago Chile

En la vida, por el autor Steven Covey, podemos evolucionar a través de las etapas de la dependencia, a través de la independencia, y luego lograr la interdependencia. Mihaly Csikszentmihalyi dice que el crecimiento y la identidad de una (auto) con el apoyo de una vida con propósito lleno de experiencias de flujo. Flujo crea la gente cada vez más complejas que son a la vez más individualizado y más integrada. El trabajo de Joseph Campbell, El héroe de las mil caras, dice que la vida humana puede ser un viaje en el que el héroe de la historia (uno mismo) progresa de una persona dependiente ingenua a través de una serie de aventuras que él o ella definen. El héroe se convierte en un maestro de dos mundos: el mundo interior y el mundo exterior está formada por los mundos interior y exterior, y darle forma a su vez. Sócrates, en sus sabias palabras nos instó a “conócete a ti mismo”. Algunos definen el proceso de auto-conocimiento y crecimiento personal como el significado inherente de la vida.

La Estructura de Personal Training Identidad en Chile

Gregory Bateson fue la primera persona en describir una jerarquía de abstracción llamada “niveles lógicos” en su libro “Pasos hacia una ecología de la mente”. Esta jerarquía, que no tiene ni la lógica ni los niveles, es útil para examinar el grado de abstracción de las quejas y objetivos, a fin de determinar una estrategia adecuada para el desarrollo personal. Aunque esta jerarquía puede presentarse en muchas formas, que tiene la siguiente estructura básica: Identidad: ¿Quién soy yo? Valores: ¿Qué es importante para mí? Creencias: ¿Qué es la verdad para mí? Capacidad: ¿Qué puedo hacer yo? Comportamiento: ¿Qué hago? Medio Ambiente: ¿En qué contexto? La formación profesional de la PNL generalmente incluye estrategias de PNL en los “niveles lógicos” de comportamiento, capacidad y algunos trabajos de creencias, y la formación profesional de maestro por lo general incluye una profundización de esas estrategias y una exploración de los valores. Programas de entrenador de PNL están más preocupados por los aspectos “comerciales” de formación y consultoría, e incluso el uso encubierto de las estrategias de crecimiento de auto en el contexto del aula y de negocios. Lasting cambio en cualquier nivel de abstracción por lo general requiere el acceso a un mayor nivel de abstracción. Para cambiar una capacidad, primero cambiar una creencia. Para cambiar una creencia, primero cambiar un valor de – y así sucesivamente, dentro de la experiencia del practicante. Un ejemplo de cambio de nivel de identidad es “conversión religiosa”, lo que motiva a los cambios en todos los niveles lógicos “inferiores”. A medida que el nivel inmediatamente superior a la “identidad” parece ser “Relaciones”, ofrezco una jerarquía de relaciones (inspirados en Annegret Hallanzy, un terapeuta familiar alemán) para aclarar quejas y metas de relación: Humanidad Comunidad Paternidad Asociación Trabajo en equipo Amistad Familia de origen Entre nuestra experiencia cotidiana de “Identidad” y nuestra experiencia cotidiana de “Relaciones” es un inusual nivel de abstracción que se puede llamar “Identidad completa” o “Identidad integrada” o “Integridad”. Otras palabras para esta experiencia incluyen “Soul”, “Espíritu”, “Totalidad” y “verdadero yo”. Por lo general se describe como una experiencia de “conectividad”, en la que la identidad cotidiana se fusiona con una o más de las categorías de relación, o con “el universo”. Esta experiencia de conectividad es una base ideal para el cambio de identidad. A partir de esta experiencia la gente puede revisar sus relaciones y su vida con plena compasión – y sin compasión. También me refiero a esta experiencia como Alma (de ahí el “cambio Centrado Soul”) y como Integridad (de ahí “Integridad coaching”).

Ecología de la PNL Basado Cambio de Identidad

Identificar el cambio por lo general incluye “ecología cheques” – un tema muy controvertido entre los profesionales de la PNL. El axioma de la PNL “La ecología es el estudio de las consecuencias”, tomado de la novela de ciencia ficción “Dune”, puede ser mejor que nada, y es compatible con la metodología de la PNL común de aplicar intervenciones con la idea general “esto podría funcionar, y si las consecuencias No tienen razón, no podemos hacer otra cosa “. Este “algo más” es por lo general más cambio – por cuenta y riesgo del cliente. “La ecología es el estudio de congruencia!” Nunca podré saber lo suficiente acerca de otra persona a elegir una “identidad” diferente para esa persona. Puedo, sin embargo, evaluar la congruencia de la persona acerca de su resultado. Si la persona es incongruente, que puede provocar cualquier objeción o conflictos pueden ser la causa de la incongruencia como método para la creación de una intervención apropiada. Hacerse amigo me las partes del cliente que el cliente no le gusta! Luego, ayudar a un cliente a alcanzar un objetivo congruente suele ser bastante fácil! cambio implica un resultado, y la formación PNL incluye el reconocimiento de “resultados bien formados”. Muchos entrenadores enseñan el establecimiento de metas de SMART, tomada del libro de Keith Blanchard “El Gerente de Diez Minutos”, que es útil para reconocer si, por algún milagro, está bien formado en los resultados de un cliente. El meta-modelo de la PNL es útil para disolver metas abstractas para encontrar objetivos específicos. Pero ¿qué pasa con la incongruencia simultánea y secuencial, y la falta de motivación? Practicantes Con demasiada frecuencia, he visto ignoran objeciones e incluso conflictos, en su prisa por encontrar un “resultado”. Tal vez peor, algunos practicantes usan rutinariamente lenguaje hipnótico y técnicas disociativos para silenciar objeciones y limitar el acceso a las emociones. Una técnica común PNL es “crear un futuro convincente” – ajustando las submodalidades de un (incongruente) meta deseada parcialmente por lo que la motivación del cliente para alcanzar ese objetivo anula objeciones internas. Cambio de identidad parece caer de forma natural en fases superpuestas. La primera es “Desire” – esta persona realmente quiere el cambio de identidad? ¿Tiene relaciones de esta persona lo apoyan? El siguiente es “Integración” – que será esta persona llegar a ser si todas las partes de la personalidad pueden contribuir al mismo tiempo al cumplimiento de un resultado? Entonces “Relaciones” – que esta persona se convertirá en si todas las relaciones significativas apoyan resultado de la persona? El siguiente es “Recuerdos” – que será esta persona convertirse en si todas las experiencias emocionales significativas están totalmente aceptados y asimilados? Entonces “Role Models” – que será esta persona convertirse en modelos a seguir si sanas reemplazan todos los modelos de conducta poco saludables?

Recuperación de la pérdida de identidad

El principal problema es la pérdida de la identidad de identidad – por contacto cuánto ha perdido a una persona con su propia “integridad”? Algunas formas de pérdida de identidad pueden ser fácilmente reconocidos. Cada forma de pérdida de identidad tiene o ha tenido enormes beneficios para la persona. A menudo la pérdida de identidad representa una forma de supervivencia. Los posibles comunicaciones de desintegrada identidad son muy comunes. Conflicto Identidad parece incluir un 25% de la gente que conozco (que es parcial, porque los talleres de tipo PNL parecen atraer a las personas con este tipo de conflictos). Las personas con identificaciones “completos” parecen comprender aproximadamente 5% de la población / CAN Unidos – con un porcentaje más alto de Europa. Las personas con perdida de identidad no es probable que solicitar el cambio y son a menudo tienen bajos ingresos. Bonos de identidad están limitando las creencias de identidad (ya sea sobre uno mismo o proyectada en el mundo) que impregnan la vida. Tales creencias normalmente se presentan de manera sucinta, en muy pocas palabras.

Formas de Cuentas de Pérdidas identidad de posibles comunicaciones del cliente

Identidad desintegrada

Quiero deshacerme de control / emoción X. No puedo hacerme / pararme de X Quiero X, pero una parte de mí / emoción / me detiene. Me haces X!

Conflicto Identidad

Quiero que X e Y, pero si tengo XI no puedo tener Y – y si tengo YI no puedo tener X. Quiero que X e Y, pero no puedo tener ambos al mismo tiempo y no quiero uno antes que el otro. Quiero que X e Y, pero debo tener X para tener Y – y debo tener Y para que yo pueda tener X.

Todas las identificaciones

(Identificación de Víctimas) (Héroe ID) (Cadáver ID) (ID Dependiente) Quería X ayer y quiero Y hoy, pero mañana voy a querer algo igualmente diferente. Si yo consigo lo que quiero – la vida no tiene sentido! Yo vivo mi vida / sentimientos expresos para otra persona. Yo no puedo ser yo – yo no sé mi lugar correcto. Estoy enojado / triste / temerosos en todos los contextos de mi vida.

Identidad Perdida

No quiero un … no quiero B … No quiero C … No tengo ningún centro – nada tiene sentido.

Bonos de identidad

(Formas mentales)

Creencias limitantes acerca de la identidad

Estoy El mundo está Siempre he sabido “” Soy / El mundo es ___ ___ ___ (por lo general menos de seis palabras) La gravedad o la toxicidad de la pérdida de identidad a menudo se indican mediante las relaciones de una persona. Durante los talleres y el cambio, la mayoría de la gente “problema” parecen tener el caos con su familia de origen, pocos amigos, no tiene sentido de trabajo en equipo, la historia de la asociación pobres y así sucesivamente. Preguntas Relación proporcionan un filtro útil para seleccionar a los participantes en los cursos avanzados. Pérdida de identidad a menudo se manifiesta como las adicciones, y también puede manifestarse como enfermedades (generalmente las enfermedades que afectan a ciertos tipos de relación) – si “psicosomática” o no el sufrimiento es real. Provocando cuidadosamente los beneficios de la adicción o enfermedad a menudo identificar una resolución adecuada.

Chile NLP Identity Change Training

Identity Creation NLP Workshop in Santiago Chile

Creación de Identidad en Santiago, Chile

Solicite Una Evaluación

Contacto