Capacitación de Habilidades de Liderazgo en Chile

Chile Liderazgo, Valores y Formación

La mayoría de las personas necesitan ser preparados en habilidades de liderazgo y gestión para que puedan asumir posiciones más altas y administrar sus propios equipos. Profesionales y técnicos deben exhibir cualidades de liderazgo en sus interacciones de día a día, las cuales servirán de base para sus futuras promociones. Por lo tanto, es importante reconocer y potenciar estas cualidades que se convertirán en el elemento vital del futuro líder. Las cualidades de liderazgo son una mezcla de características inherentes, así como las cualidades que pueden ser aprendidas y desarrolladas en un período de tiempo. La Programación Neuro-Lingüística ofrece formas rápidas y eficaces para desarrollar estas cualidades para fines personales y de negocios, donde otros enfoques podrían tomar mucho más tiempo.

Un líder tiene un sólido conjunto de valores en que él o ella guían en todas las decisiones. La capacitación en liderazgo basado en la PNL proporciona un potente conjunto de presuposiciones que pueden actuar como una fuerza impulsora para un líder. Un líder cree que existe una solución para cada problema y que los problemas son la puerta a la oportunidad y posibilidad. Un conjunto común de valores que se encuentran en los líderes son:

¿Qué Hace un Líder Poderoso?

Compromiso: Un líder no va a hacer falsas promesas, o dar grandes esperanzas. Si un líder dice algo; va a pasar, él o ella pondrán verdaderos esfuerzos para llevar a cabo la tarea y alcanzar los objetivos establecidos.

Aceptación: Un líder acepta que cada persona piensa y actúa de forma diferente de acuerdo a sus interpretaciones subjetivas. Cada persona es única y un líder respeta la singularidad de cada una de éstas.

Profesionalismo: Un líder entiende lo que esperan de él sus dependientes, y trabaja hacia el logro de esas expectativas. El líder actúa siempre de la mejor manera posible considerando todos los factores.

Confianza: La confianza es el compromiso implícito en una relación de trabajo. Un líder confía en las capacidades del equipo, y les puede dar la libertad para lograr tareas por su cuenta. Si la confianza se rompe, es difícil mantener la relación y lograr el éxito como equipo.

liderazgo chile

Rentabilidad: Los líderes miran los beneficios como una medida del éxito. Los beneficios son importantes para que una empresa se sotenga en el presente y el futuro. La rentabilidad es importante para que el negocio tenga éxito en el futuro.

 santiago chile liderazgo

Orientación al cliente: Los líderes entienden y anticipan las necesidades del cliente. Los líderes hacen que sea visible para los miembros del equipo cómo su papel es importante para que todo el sistema funcione garantizando la satisfacción del cliente.

 capacitación de liderazgo chile

Los líderes son capaces de tomar posesión de sus propias acciones y tomar el control de su propio desarrollo…

Los líderes son capaces de tomar posesión de sus propias acciones y tomar el control de su propio desarrollo. Los líderes tienen el control sobre sus sentimientos y emociones, y pueden alterar su comportamiento para adaptarse al entorno. Los líderes tienen creencias y valores éticos, y cumplen con ellos en todas las situaciones. Mediante el desarrollo de habilidades de Neuro-lingüística, los programadores técnicos y desarrolladores de software pueden perfeccionar sus habilidades de liderazgo. Las habilidades de liderazgo se requieren en todos los ámbitos de la vida, ya sea personal o profesional. Con el fin de crecer profesionalmente, los profesionales técnicos deben entender la mentalidad de los otros miembros y ver cualquier problema desde una perspectiva diferente. Mediante el desarrollo de habilidades de liderazgo los profesionales técnicos pueden lograr el éxito y la excelencia en su campo de elección.

Chile PNL Formación en Habilidades de Liderazgo, Esquema

El curso contendrá:

  • Declaraciones de visión Creación (personales y de organización) que son emocionantes y atractivas.
  • Conseguir que todos trabajen juntos para darse cuenta de su visión.
  • El establecimiento de metas Integrado por sí mismo, los equipos y la organización.
  • La gestión de sí mismo para lograr metas.
  • Administración de grupos de interés, tales como equipos, personal, jefes, proveedores, personas influyentes, y los equipos virtuales.
  • El aumento de la contribución de su equipo a la organización. Desafíos y motivaciones, para el desarrollo del potencial, y la elaboración de las recompensas apropiadas.
  • Reconociendo los beneficios de la ética en los negocios, y la creación de una cultura sólida dentro de su organización.
  • La gestión de más tareas de manera eficiente con menos recursos.
  • Liderando con aplomo y gracia en una economía incierta.
  • Desarrollar un proceso mediante el cual usted puede manejar más tareas sin añadir el estrés.

Durante el curso usted podrá:

  • Desarrollar un conjunto de metas personales y un plan para llevarlos a cabo.
  • Dominar las estrategias ganadoras para lograr sus metas.
  • Crear una declaración de visión para su organización, y desarrollar una estrategia para hacer realidad esta visión.
  • Elaborar un plan para gestionar todos sus grupos de interés – compañeros, jefes, proveedores, personas influyentes, y miembros del equipo virtual.
  • Convertirse en un líder visionario, y ayudar a su equipo a convertirse en futuros líderes.
  • Comprender los valores y creencias fundamentales y cómo realinear para el éxito futuro.
  • Desarrollar el empoderamiento de maneras de aumentar las destrezas y habilidades de su personal, y la alineación de su propósito con las metas organizacionales para el éxito personal y empresarial.
  • Identificar las estrategias que utilizará para motivar a la gente en su equipo.
  • Elaborar un código de ética para usted, su equipo y la organización.
Más Sobre el Liderazgo

Entrenamiento en Liderazgo Visionario en Chile

¿Está buscando un taller donde  puede experimentar el romper en todas las áreas de su vida? ¿Está buscando para ser mejor en todas las situaciones? ¿Está buscando romper las barreras que están frenando alcanzar sus metas y organización? En Chile con Liderazgo PNL Formación de Michael J. Emery usted aprenderá tres niveles de liderazgo: personal, equipo y organización. Va a desarrollar las habilidades y la confianza para liderar su organización hacia el éxito.

Este taller de liderazgo basado en la PNL le enseñará la forma de maximizar la eficiencia y alcanzar sus metas. Se le mostrará cómo crear una visión convincente de motivación para lograrlo. Este taller está diseñado para que los líderes actuales y potenciales (CEOs, CFOs, Vicepresidentes, Consejeros, Funcionarios, etc.) que quieran contribuir a mover su organización hacia adelante sean muy eficaces para el cultivo del futuro, potenciales líderes que se anticipan  dentro de una organización.

Beneficios de la Organización y Capacitación en Chile, Liderazgo

Este taller le mostrará cómo llevar a su organización hacia el éxito. Va a lograr resultados medibles como el aumento de los ingresos, una línea de fondo mejorado, o una fuerza de trabajo más altamente motivado y productivo. Usted se convertirá en un turbo encargado de llevar a su organización hacia mayores resultados. Usted aprenderá cómo aprovechar al máximo los recursos humanos de su empresa a través de un liderazgo efectivo en los tres niveles – personal, de equipo y organizacional. Usted va a entender los valores fundamentales que usted y su organización están impulsando, y usted será capaz de canalizar las “Reglas de Éxito ‘, para conducir a la organización hacia adelante. Sabiendo que usted está haciendo una contribución vital para el éxito de su organización le dará una gran sensación de satisfacción. También puede dar lugar a otras recompensas tangibles.

Beneficios Chile Liderazgo Entrenamiento Personal

Si lo hace bien en el trabajo significa que disfruta de su trabajo. Utilizando las técnicas de liderazgo que se aprenden en este curso PNL le resultará fácil conseguir los resultados que desea de usted mismo y de los demás. Este curso le dota de todos los conocimientos para dar lo mejor de usted en todas las situaciones, y gestionar su estado. Usted se sentirá bien acerca de la contribución positiva que usted está haciendo para mover su organización hacia adelante. También recibirá un reconocimiento por su capacidad de liderazgo, y será recompensado con la oportunidad de avanzar en su carrera.

Las habilidades básicas de liderazgo necesarias para el éxito de la carrera en Chile

La Formación Programación Neuro-Lingüística en habilidades de liderazgo ayuda a las personas a alcanzar niveles inconscientes profundos para gestionar el proceso de crecimiento y desarrollo. Los profesionales técnicos de hoy ya no han fijado papeles sin posibilidad de ascenso en su trabajo. En esta época, todo el mundo tiene la posibilidad y la oportunidad de evolucionar hacia una posición de liderazgo. Además de contribuir técnicamente a un proyecto, la gente está involucrada en muchas más actividades. Por ejemplo, los programadores pueden estar involucrados en la tutoría de un lote de ingenieros recién egresados, o la organización de las reuniones y presentaciones de grupo. Pueden estar desarrollando un programa para el proyecto, o participar en la formación de la estrategia del proyecto. Además, los programadores de hoy interactúan con los clientes y manejan los planes de recuperación de desastres. Los roles de los profesionales técnicos de hoy son variados, toda vez que han cambiado con los años.

En la programación basada en capacitación en liderazgo Neuro-Lingüística, entendemos que una habilidad de liderazgo básico es establecer un resultado convincente. El objetivo debe establecerse no sólo para uno mismo, sino para el equipo también, y debe esforzarse para lograr el resultado coherente y dentro del límite de tiempo establecido. Cada meta debe establecerce y alcanzar puntos fijos, y debe proporcionar un claro indicador de éxito. Utilizando el concepto de PNL de un resultado bien formado, un líder debe ser capaz de medir, evaluar, observar y cambiar objetivos según la situación del día. Un líder tiene la capacidad de trabajar con personas de diferentes culturas y es capaz de abrir las puertas de comunicación con avanzadas habilidades de construcción y simpatía. En nuestra época actual, el mundo se ha reducido en distancias, en cuanto a comunicación se refiere y la gente de cualquier parte del mundo puede comunicarse por una llamada de teléfono, correo electrónico o videoconferencia, por lo que podemos concluir que se ha reducido la distancia. Los programadores hoy en día trabajan de forma conjunta con los programadores del lado del cliente en el otro extremo del mundo. Ellos pueden trabajar con empresas de outsourcing de una cultura diferente. De hecho, sus equipos pueden contener miembros de orígenes multiétnicos. Aprender a interactuar y adaptarse a diferentes culturas es la cualidad clave de los líderes de hoy. La Capacitación en liderazgo basado en Neuro lingüística programación en Chile enseña cómo entender el mapa interno de los demás mediante el reconocimiento de los patrones en el lenguaje y el comportamiento. Esto puede ayudar a la gente a entender la lógica y las emociones detrás de una acción en particular. Por ejemplo, un miembro del equipo de una cultura diferente podría tener ciertas creencias y valores que determinan su estilo de trabajo. Mediante la comprensión de los valores subyacentes, otros usuarios pueden aprender a aceptar y adaptarse al estilo de todos los miembros, la modificación de su propio estilo y comportamiento en el proceso.

Según presuposiciones la programación neuro-lingüística, el  líder acepta a otros por lo que son y opta por percibir sus capacidades superiores. Un líder entiende que las personas tomarán las mejores decisiones basadas en la información disponible para ellos. Al observar y respetar la singularidad de cada persona, un líder puede elegir su propio comportamiento. Las técnicas de programación neurolingüística para mejorar el liderazgo pueden aumentar la flexibilidad y el alcance de decisiones, mediante la eliminación de errores de juicio innecesarios, presunciones y malentendidos. Otro aspecto importante subrayado por el entrenamiento de liderazgo basado PNL es la capacidad de construir una fuerte relación con los miembros del equipo y compañeros de trabajo. El entrenamiento de liderazgo ofrece múltiples técnicas para construir una buena relación con la gente mejorando las habilidades de relación, como el juego básico y el reflejo de protocolo, además, técnicas de construcción avanzadas. Un líder se da cuenta de la importancia de construir una buena relación con su equipo, clientes y personas de diferentes culturas de todo el mundo. Cuando se establece una buena relación, la comunicación efectiva puede tener lugar entre dos partes que tiene mayor posibilidad de entendimiento. El Rapport crea una comunicación abierta, honesta, franca y justa, que puede romper la torpeza inicial y hacer que las partes se sientan cómodos y relajados. Sólo entonces podrá tener una verdadera conversación, haciendo negocios rentables y trayendo el éxito al éste.

El Entrenamiento en Liderazgo PNL pone de manifiesto la importancia de un análisis objetivo dentro de las interacciones subjetivas. Los líderes exitosos analizan situaciones desde un punto de vista objetivo sin olvidar que las experiencias humanas subjetivas también están involucrados en la mezcla. Son capaces de mirar a una situación ‘ya que es’, sin llevar la carga de nociones y opiniones preconcebidas sobre la mesa. Un líder es capaz de disociarse hábilmente de las emociones abrumadoras y reacciones físicas mientras está centrado y decidido a encontrar una solución al desafío que nos ocupa. PNL Entrenamiento en Liderazgo de Michael J. Emery enseña a percibir una situación, un problema, la experiencia o la conversación desde diversas perspectivas que revelan nueva información. Esto puede ser usado por los líderes aspirantes a aprender a pararse detrás de un problema y ver las conexiones del sistema en su conjunto. Un líder competente es capaz de mirar el cuadro más grande y luego entrar en los detalles con una intención objetiva. El Entrenamiento de liderazgo enseña a observar la situación desde el punto de vista del sistema, cuando una persona se convierte en el observador o la tercera persona. Los líderes son capaces de observarse a sí mismos y a los demás por la capacidad de disociarse de todas las emociones de la situación y, a continuación, mediante la comprensión de empatizar logran colocarse en la posición de las personas únicas implicadas con el fin de obtener una perspectiva más completa sobre los posibles resultados. Al hacer esto, los líderes pueden ver objetivamente el impacto que cualquier persona tiene en el sistema como un todo. Mediante el desarrollo de esta importante habilidad de liderazgo PNL, es posible manejar con eficacia los eventos traumáticos, dar y recibir retroalimentación constructiva y negociar los resultados de ganar-ganar. Los líderes con este conjunto de habilidades pueden encontrar la conexión entre los asuntos aparentemente inconexos, y ayudarlos a ver y resolver problemas utilizando soluciones más creativas e innovadoras.

Otra técnica PNL importante utilizado por los líderes es la habilidad de la reformulación. La técnica de replanteamiento, proporcionado en PNL Entrenamiento en Liderazgo de Michael J. Emery, ayuda a los líderes que aspiran a percibir cualquier situación desde una posición completamente nueva y, a su vez trae completamente nuevos significados a viejas circunstancias, posibilidades y oportunidades. Los líderes pueden ver paz donde otros ven conflicto. Los líderes pueden visualizar una oportunidad donde otros ven un callejón sin salida. Líderes eligen un significado de una situación que trabaja para ellos, modificando la representación interna de cualquier situación. Por ejemplo, una empresa estaba pasando por una situación de crisis, con el aumento de las pérdidas. Los gerentes estaban  frustrados y no podían retener a los empleados. El futuro de esta empresa parecía sombrío. Un líder, con capacidad de liderazgo PNL, se unió a la empresa y replanteó la situación como una oportunidad para lograr el éxito, el líder fue capaz de identificar los procesos que eran problemáticos, y luego las arregló. Al visualizar la oportunidad y el resultado deseado, y luego comunicar este resultado replanteado mediante el uso de habilidades de comunicación PNL el líder fue capaz de dar la vuelta a la compañía en una empresa rentable, negocio exitoso.

Solicite Una Evaluación

Contacto