Formación Confianza en Ventas en Chile

chile confianza ventas

Manejo del Rechazo

Los rechazos en ventas pueden ser emocionalmente difíciles y estresantes, especialmente si se acumulan y parecen durar un largo tramo. Es importante que los vendedores mantengan la fe después de cada caída, finalmente viene una serie de victorias. El éxito de ventas no viene sólo de conocer su producto y ser capaz de manejar objeciones, sino también por tener una base sólida en uno mismo. Hay un triángulo que forma la base de la maestría de ventas:

  1. Conocimiento del producto / servicio
  2. Tenacidad para cerrar el acuerdo otorgándole seguridad al cliente
  3. Un sistema de creencias, empoderamiento

Para la mayoría de la gente de ventas, aprender a dominar el rechazo es lo que conduce a una mayor confianza. La confianza en ventas no se origina en la creencia de que usted puede coaccionar al comprador eventual, sino que usted puede ayudar a esta persona a tomar la mejor decisión y navegar a través de sus proyecciones, temores, no creencias a través de la toma de éstas. En pocas palabras, la gente quiere comprar, simplemente no les gusta la sensación de acoso para lograr una venta por parte del vendedor y más tarde tener remordimiento por haber comprado. Si su producto o servicio realmente ayuda a una persona y añade valor entonces es su responsabilidad ayudar a los potenciales clientes a través del proceso de compra.

En el entrenamiento Confianza en Ventas de Michael Emery usted experimentará lo siguiente:

Mental

Desarrollar una fuerte auto-imagen positiva de verse a sí mismo como un experto en el campo. Véase a sí mismo como portador de buenas noticias, un solucionador de problemas, y un experto conocedor competente.

Información

Aprender técnicas de gran alcance y los métodos para memorizar los detalles de su producto / servicio y estos expresarlos en formas que son atractivas y motivadoras para los compradores eventuales.

Acción

Identificar, ensayar y ejecutar un método eficaz para lograr más en un solo día que sus competidores logran en toda una semana. Separarte de la ansiedad, superar el rechazo y tomar medidas para llevarlo a cabo.

Prepárese para Ganar en Ventas e Ir Más Allá del Miedo y la Ansiedad

Aprenda a replantear sus circunstancias utilizando técnicas de PNL para ampliar el alcance y la categoría en el contexto de su experiencia de venta. Construir su confianza al elegir una estrategia que se ha comprobado que funciona para otros. Hay varias técnicas y enfoques que puede aprender de los expertos en ventas. La diferencia es que no sólo tiene que repetir lo que dicen o hacen, pero puede llevar su experiencia y adaptarlo a sus circunstancias específicas.

chile confianza en ventas

Sobresalir Como un Vendedor

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA EFICACIA DE VENTAS EN CHILE

Los consejos más comunes para la efectividad de las ventas en Chile

Aprenda a visualizar el éxito. Muchos atletas olímpicos utilizan técnicas de visualización para convertirse en ganadores de medallas en la competencia mundial. Cierre los ojos e imagine que usted está teniendo una interacción exitosa con su potencial cliente. Imagínese sentimientos positivos, viéndose usted  ganador en el ojo de su mente. Use el nombre del potencial cliente. No hay música más dulce a los oídos de la mayoría de las personas que el sonido de su propio nombre. Recuerde que todos estamos inconscientemente condicionados a responder una pregunta con franqueza a nuestro nombre. Dese cuenta de que sus buenas ideas pueden ayudar al potencial cliente. La gente está hambrienta de ideas y un potencial cliente por lo que es probable que esté interesado ​​en una idea que va a ser de beneficio para él o ella de alguna manera. En lugar de verse a sí mismo como la venta de un producto, véase a sí mismo como regalando buenas ideas. Construya una base de datos de los testimonios. En una era de los medios sociales, importa más que nunca lo que los clientes dicen sobre usted y su producto o servicio. Una demanda hecha por un tercero que no tiene ningún interés en lo que estás vendiendo hace lo que dice mucho más creíble. Mencione beneficios. Es increíble la cantidad de representantes de ventas que olvida poner en relieve los beneficios. Siempre menciona cómo tu oferta va a hacer al potencial cliente ahorrar dinero; ayudar a ahorrar tiempo; o darles más estatus y reconocimiento en su mercado. Alimente a su mente con pensamientos positivos. Clásico motivador Zig Ziglar dijo una vez que ser selectivos acerca de las cosas que usted elija para leer, ver o escuchar es una forma clave para protegerse contra el pensamiento negativo. Si cambia la entrada de la mente, va a cambiar su salida emocional. Una defensa con las armas correctas contra los sentimientos de rechazo se transforma en potencial para los futuros posibles clientes y el manejo de la seguridad. Usted tendrá un suministro constante de nuevas oportunidades y debe tener cuidado al alimentar esas oportunidades de manera inteligente, con todo; usted puede esperar grandes resultados.

Cómo Ser una Persona Confiable en Ventas

La confianza se crea a menudo a través de experiencias positivas. Sin embargo, ¿qué hacer cuando se tiene poca experiencia en algo así, cómo genero nuevos negocios o hacer llamadas en frío (no tratar con la persona en forma presencial)? Usted encontrará la confianza, mediante la búsqueda de una manera de hacer algo que personalmente cree que realmente puede hacer. La clave es la creencia. Usted debe creer que puede realmente hacerlo. Uno de mis clientes que querían hacer crecer su negocio sintió que no quería o no podía hacer llamadas en frío. ¿Por qué? Porque él mismo odiaba ser el blanco de las llamadas en frío. Usted sabe la clase. Suena el teléfono, y después de la larga pausa desde el marcador automático, algún telemarketer viene en la línea y pregunta por usted pronunciando mal su nombre. Y entonces ellos tratan de mantenerlo en línea, siempre y cuando puedan, interrumpiendo su cena. La idea de hacer una llamada como esta en su negocio era muy humillante para mi cliente, como estoy seguro de que es para muchos de nosotros. La mala llegada de las masas de telemarketers mal entrenados hace que sea difícil para muchos de nosotros que ellos  vendan bien. Cuando experimentamos llamadas frías como éstas no queremos aparecer como nosotros mismos. Nos hace sentir vergüenza de realizar alguna venta, incluso temerosos de hacer llamadas en frío. Como resultado, muchas personas odian la idea de hacer estas llamadas. No se ajusta a su propia imagen como “profesionales”. Un odio comienza a colarse en la idea de hacer una llamada fría. Aumenta hasta el punto de que uno puede o no quiere hacer ninguna llamada. Algunas empresas no aplican llamadas en frío y los potenciales clientes son tratados de una manera más reactiva. La diferencia es que ambas situaciones exigen lo que Michael Emery se refiere como “errando hacia adelante.” A través del fracaso puede identificar puntos débiles y obtener información muy valiosa. Lo que separa a los grandes vendedores de vendedores mediocres es que los grandes normalmente han fallado o errado más veces de lo que la persona mediocre ha tratado de vender.

Cómo convertirse en un Top Vendedor en Chile?

Moviéndose fuera de su zona de confort y construyendo confianza en sí mismo. Si usted no es particularmente hábil en una actividad específica, se atrapa en una zona de confort y se siente incómodo ante la sola idea de dar un paso fuera de esta zona. El no poder superar la falta de confianza en sí mismo y por no creer en uno mismo le impide lograr el tipo de éxito que sueña.

Todo el mundo es un vendedor

Si usted no es bueno en el teléfono, evita el teléfono tanto como sea posible. Si usted no es bueno en la búsqueda de eventuales o potenciales clientes, evita esta búsqueda tanto como sea posible. Si usted no es bueno en la confirmación de la venta y el cierre de la orden, perderá el esfuerzo puesto en ésta, dejando ir al potencial cliente. En todos los casos, sus ingresos y sus ventas sufrirán hasta que usted decida salir de su zona de confort y comenzar a creer en ti mismo.

Resistir la atracción de la zona de confort para el éxito de ventas en Chile

Cada vez que sientas ningún tipo de estrés en la venta, su tendencia natural será también para volver a su zona de confort, a un nivel más bajo de rendimiento, en lugar de continuar en lo que estás haciendo hasta que se sienta cómodo en ese nuevo nivel. A veces, este malestar, que puede conducir al auto-sabotaje, está mal etiquetado del “miedo al éxito.” Pero a lo que realmente se refiere es a la experiencia de intentar alcanzar un nivel más allá de su zona de confort y lo que realmente crees que es posible para ti.

Sentirse Inferior

En su maravilloso libro Usted Puede Sanar Su Vida, “Louise Hay” dice que cada uno de nosotros tiene sentimientos de inferioridad que se manifiestan en la conclusión de que no somos lo suficientemente buenos. Tenemos una baja auto-confianza y pensamos que no somos tan buenos como otras personas. Nosotros sentimos que no somos lo suficientemente buenos para adquirir y disfrutar de las cosas que queremos en la vida. Muy a menudo, sentimos que no merecemos cosas buenas. Incluso si trabajamos duro y logramos algunos objetivos que valen la pena, creemos que no vamos realmente derecho a nuestros éxitos, y que a menudo se involucran en comportamientos que sabotean nuestros éxitos. El hecho es que usted se merece todo lo bueno que es capaz de adquirir como resultado de la aplicación de sus talentos. Con el fin de avanzar, hay que aprender a creer en uno mismo y desarrollar confianza en sí mismo para que usted pueda alcanzar sus metas.

De lo Ordinario a lo Extraordinario

Usted necesita desarrollar sus creencias sobre sí mismo hasta el punto en que te sirvan todos los días en todos los sentidos. Los hombres y las mujeres que logran cosas extraordinarias son personas comunes y corrientes que desarrollaron su confianza en sí mismo mentalmente hasta el punto en que fueron capaces de salir de su zona de confort y superar los obstáculos que se interponían en su camino. Las creencias más perjudiciales que pueden tener son lo que llamamos “Estas son creencias sobre ti mismo”, la mayoría de los cuales no son ciertas “creencias autolimitantes.”; pero te detienen, no obstante. Algunas veces usted, o para otros, dirán que no se puede alcanzar ciertas metas porque usted no obtiene suficiente educación.

Su nivel de confianza en sí mismo predice Sus Resultados

No es de extrañar, entonces, que los mejores vendedores tienen una alta confianza en sí mismo en relación con todas las fases de la venta. Ellos hacen la mayor parte del dinero que se paga en la profesión de ventas. Son las personas más respetadas y apreciadas dentro de sus organizaciones y de los clientes a los que invocan. Su alta confianza en sí mismo, y su positivismo se traduce en enormes resultados de ventas y una gran vida para ellos y sus familias. Tienes que aprender a creer en ti mismo y aumentar tu confianza en ti mismo para convertirte en un mejor vendedor y lograr los objetivos deseados.

Mejores ventas están todos en la cabeza de un vendedor

Un atleta de alto rendimiento consigue por la repetición incesante las mismas habilidades y las realiza una y otra vez hasta que se conviertae en parte del sistema neuromuscular del atleta. Y no estoy diciendo que de una manera metafórica – señaló el escritor de ciencia Sharon Begley en su libro, entrenar a tu mente y cambia tu cerebro, nos dice que los últimos espectáculos de investigación, “el cerebro puede de hecho ser reprogramado.” Y eso indica que podemos entrenar a los seres humanos comunes para convertirse en máquinas de venta, teniendo en cuenta, por supuesto, el conjunto de aptitudes innatas. Eso es una gran noticia para los vendedores, pero la gran noticia es que todo lo que reprogramamos a nivel cerebral no cuenta para mucho si los vendedores sabotean a sí mismos la respuesta a la presión. Las razones por las que los más grandes vendedores comienzan a cuestionarse a sí mismos son: a) la inexperiencia y b) formación insuficiente. Sólo el tiempo cura la inexperiencia, pero podemos hacer algo sobre el tema de capacitación en ventas en este momento. El nivel de confianza que ha de entrar en una llamada de ventas va a determinar el nivel de éxito a alcanzar durante la llamada de ventas. De hecho, el nivel de su confianza determinará su nivel de éxito global. ¿Qué le da a nadie el derecho a pensar que van a tener éxito si no creen en éste? El reto que cada persona enfrenta es que hay momentos en que es difícil estar seguro. Aquí hay nueve maneras en que usted puede construir su confianza en las ventas:

  1. Registre sus éxitos – Mantenga una lista de sus éxitos y actualícelo al final de cada semana. Registre cada éxito y el resultado que se produjo. Mantener un registro de sus éxitos le proporcionará una gran herramienta que puede revisar en cualquier momento cunado te encuentras dudando de tu confianza. No confíe en lo que alguien más podría decir sobre ti. Haga su propia lista. Después de haber estado al tanto de la lista durante unos meses, usted se sorprenderá de lo que su lista se parece. Asegúrese de registrar todos los obstáculos que tuvo que superar para crear los éxitos. De repente, su lista se convierte en una herramienta de auto-referencia.
  2. Comience cada día felicitando o agradeciendo a alguien – Es increíble cómo su perspectiva cambiará cuando se inicia cada día agradeciendo a alguien más. Nosotros tomamos las mejores decisiones cuando tenemos una mente clara, y la mejor manera de despejar su mente es centrarse en expresar gratitud a aquellas personas que lo rodean. En el camino, nos sentimos mucho mejor con nosotros mismos también. Cuando usted se toma el tiempo para darse cuenta de lo que otra persona está haciendo y las felicita, usted se encuentra repentinamente siendo más consciente de sus propios talentos y logros.
  3. Sólo asóciese con gente positiva – Permitirse pasar el rato con la gente que piensa de forma negativa sólo hace una cosa y eso es desmotivarlo. Esto es mucho más grande de lo que la gente piensa. ¿Con quién te asocias y cómo piensan y ven las cosas se convertirán rápidamente en lo que piensas y crees. Si usted va a pensar en grande y tener confianza, entonces usted necesita asociarse con otras personas que también piensan y tienen confianza.
  4. Establezca metas semanales que sepa que puede lograr – El éxito genera éxito. Algunos pueden ver esto como ser contrario a tener éxito, pero yo lo veo como una valiosa herramienta que funciona. Cada semana, se fija una o dos metas, al principio de cada semana y que usted sabe que puede lograr. Al llevarlos a cabo, felicítese usted mismo. Usted se sorprenderá al ver el impacto que este método tendrá en su nivel de confianza. Esto no significa que usted no debe también tener grandes objetivos a largo plazo. Lo que esto significa es que las metas semanales  deberían ayudarle a moverse más cerca de alcanzar sus grandes objetivos a largo plazo.
  5. Piense a largo plazo – Cuando nos permitimos centrar nuestra atención en las cosas a corto plazo, son más propensos a ver las cosas como abrumadoras. Pensando a largo plazo nos permite poner lo que parece ser una mala situación en su contexto. Piense de nuevo unos meses o unos años y trate de recordar por lo que estaba preocupado. Un avance rápido hasta hoy le permitirá muy probablemente preguntarse por qué se ha estado preocupando por algo tan pequeño. El tiempo ayuda a poner todo en contexto, reduce la presión y le permite tener más confianza.
  6. Ver cada situación como una oportunidad de aprendizaje – Ponte en un modo de aprender continuamente, y esto te ayudará a comenzar a ver que no hay malas situaciones. Más bien, son situaciones que te proporcionan más oportunidades para aprender. ¿Has notado cómo dos personas en la misma situación pueden ver cosas completamente diferente? Acepta el hecho de que habrán cosas que no irán de la manera que quieres, pero que eso no te impida aprender de ellos. Cuando elegimos ver todo como una oportunidad de aprendizaje, elevamos nuestro nivel de confianza.
  7. Nunca ver cosas como que no se pueden lograr – ¿Quién dice que no se puede lograr algo? Independientemente de lo que sea, usted puede hacerlo. Lo único que te detiene es el tiempo y su propio sistema de creencias. La derrota nunca es absoluta, a menos que usted elija que sea absoluta. Ver las cosas no lograrse aun deben tomarse simplemente como obras en curso.
  8. No creas que tu éxito depende de otra persona – Sólo se puede definir la confianza y el éxito. Es una decisión personal que tienes que hacer. Las personas negativas se demuestran como víctimas. Las personas confiadas no permiten el concepto de ser una víctima.
  9. Para estar seguro, usted debe verse a si mismo confiado – Conéctese a tierra en sus creencias y su integridad personal. No hay manera de que otros te verán como confidente a menos que te veas tan confiado. Al final, usted es el que va a determinar su nivel de confianza. Recorriendo y comparando su nivel de confianza en la forma en que otras personas se ven a sí mismos sólo conducirá a la arrogancia. La gente arrogante son aquellos que se ven a sí mismos como la no necesidad de aprender de los demás, y cuando esto sucede se encontrarán rápidamente aislados de los demás.

Pregúntate a ti mismo: “¿Cómo voy a ser un éxito en ventas si estoy aislado de los demás?” Cuando nos fijamos en las anteriores 9 maneras de aumentar su confianza, que formas realmente resuenan con usted? No se demore en la construcción de la confianza, ya que tendrá un impacto positivo no sólo en su carrera de ventas, sino, que lo más importante, en su vida en general!

Solicite Una Evaluación

Contacto